lunes, 2 de mayo de 2011

Vigilia

La bailarina de cajita se música sale del pan de manteca, apurate, apurate, me dice. No la entiendo, para qué quiere que me apure, soy mucho más grande que ella –en tamaño-, de un suspiro estaría donde quisiera. Ella no separa las piernas de su posición sobre la base giratoria. Es extraño, pero no tiene manteca por ningún lado. Me guiña un ojo. Hermosa. Apurate, repite, para qué, pregunto, hay que decidirse, responde, o dormís o despertás, pero algo, porque no puedo estar acá tanto tiempo.
Creo que me dormí.

2 comentarios:

  1. Siempre tuve curiosidad por saber qué hacen nuestras cosas cundo nos dormimos. Por alguna razón el ''nada'' que me han dado por respuesta no me satisface...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  2. CAL VIVA: ¿Quien es la bailarina de la cajita musical?
    me gusto mucho.

    panchuss

    ResponderEliminar

Pegame y decime Marta